Gorras baratas personalizadas

Gorras baratas personalizadas

Echa un vistazo a nuestra selección de gorras personalizadas baratas, en las que encontrarás propuestas diversas a excelentes precios. Un merchandising a bajo coste que podrás ofrecer a tu clientes potenciales o fijos con una inversión que no afectará tu bolsillo. Las gorras personalizadas son una de las herramientas de marketing más económicas y más efectivas, por su gran exposición a un amplio público.

Gorra suave de 6 paneles

Gorra suave de 6 paneles

Fabricada en suave algodón, tiene un cierre metálico ajustable, en color azul con ribetes blancos. Una personalización discreta en bordado color blanco, podría transformar este artículo en un material promocional muy elegante.

Ver precio

Gorra de béisbol con tejido de malla

Gorra de béisbol con tejido de malla

Una gorra ajustable, disponible en gran variedad de colores sobrios o llamativos. Elaborada en algodón, con un tejido de malla en la parte posterior. Gran oportunidad para abastecerse de un gran stock de material promocional a muy bajo coste.

Ver precio

Gorra de 5 paneles con detalles de color

En colores a contraste te ofrecemos esta gorra de 5 paneles modelo Sándwich Ultimate, con panel frontal sin costuras, con visera sandwich con 6 filas de pespuntes, ojales y cierre ajustable rip-strip. Disponible en varias combinaciones de colores.

Ver precio

Gorra impermeable plegable

Gorra impermeable plegable

Uno de los artículos más prácticos que le puedes regalar a tus clientes viajeros o deportistas. Un gorro que les permitirá proteger su cabeza y cara si la lluvia les pilla de sorpresa. Un producto que además se seca muy rápido.

Ver precio

Gorra barata personalizada colorida

Gorra barata personalizada colorida

Una de las opciones más económicas, pero de gran diseño y calidad. Elaborada en algodón, con 6 paneles, y cierre con hebilla. Azul real, verde militar, negro y blanco, son algunos de los elegantes colores que puedes elegir.

Ver precio

Gorra de béisbol barata de malla

Gorra de béisbol barata de malla

Otra gorra barata, perfecta para los veraneantes o deportistas, ya que protege del sol, pero aporta una gran ventilación. Se seca muy rápido, por lo que, además de brindar comodidad, también aporta practicidad.

Ver precio

Gorra con malla acolchada

Gorra con malla acolchada

La parte de atrás es de malla, mientras los paneles delanteros y la visera son acolchados, lo que brinda mucha comodidad y suavidad. Está elaborada en un diseño bicolor, negro y naranja, azul y blanco, o rojo y negro.

Ver precio

Gorras de béisbol para bebés

Elaborada en delicado algodón, no daña la delicada piel del bebé. De visera larga, protege perfectamente la cara del pequeño. Tiene un ajuste elástico en la parte de atrás. Decorada con sus personajes favoritos de la patrulla canina.

Ver precio