Gorros personalizados

Gorros personalizados

Una de las mejores maneras de promocionar tu empresa es a través de gorros personalizados, ya que pueden exponer tu logotipo a miles de personas, y además, son un producto publicitario muy barato. Puedes conseguir un buen stock de merchandising a precios muy asequibles. También son una gran idea como parte del uniforme para algunas empresas.

Gorro estilo pescador bicolor

Gorro estilo pescador bicolor

Un gorrito muy playero, que puede llevar el nombre de tu empresa a playas, parques y campings. Cualquier tipo de empresa puede encontrar en este gorro personalizado, una gran herramienta de publicidad.

Ver precio

Gorro para mujer estilo escocés de punto

Disponible en talla única, totalmente de poliéster resistente. Un gorro muy chic y femenino, que probablemente a tus clientes les encantará por la originalidad de su estampado. Un gorro para que tu público femenino pueda utilizar cómodamente en la vida cotidiana

Ver precio

Gorros coloridos personalizados

Gorros coloridos personalizados

Una de las opciones más económicas que podrás encontrar en el mercado de regalos personalizados. La gran variedad de colores, te brinda la libertad de elegir el producto que más se ajuste a los colores de tu empresa y logotipo.

Ver precio

Gorro de algodón personalizado

Trae un bolsillo lateral, para guardar pequeños objetos. Se puede encontrar en colores pastel, como crema, blanco, verde o azul, colores discretos que le gustarán a todos los clientes, porque se pueden combinar con todo tipo de indumentaria.

Ver precio

Gorro de algodón para el campo

Con un estilo clásico te ofrecemos este gorro tipo pescador, fabricado en tejido sarga que te permitirá protegerte la cabeza del sol, cuenta con el ala inclinada y respiraderos metálicos para ampliar el paso del aire. Disponible en cuatro colores.

Ver precio

Gorro con estampado de pesca

Un gorro perfecto, por su estampado colorido. Un artículo que puede personalizarse en el fondo negro, tratando de utilizar los colores del estampado. Esto resultaría en un producto publicitario muy chic.

Ver precio

Gorros con aberturas de metal

Gorros con aberturas de metal

Si estás buscando un gorro clásico estilo pescador, barato, éste puede ser el adecuado. Súper económico, disponible en colores llamativos, lo que podría lograr un producto personalizado que acapare la atención de miles.

Ver precio

Gorros para niños personalizados

En un estampado camuflaje, con broches a ambos lados de la visera, lo permite transformar el ala del gorro. Elaborado en suave algodón, que no irrita la piel delicada de los pequeños.

Ver precio